Pasa Ratos
La falsa historia real15.11.06

A La Vaga y a Alnath les encanta contarse historias truculentas que han sucedido en la realidad y cuanto más raras mejor. Por supuesto, para que le gusten a La Vaga tiene que haber algún muerto por el medio.

El otro día Alnath le contó a La Vaga una historia que sucedió hace algunos años en un pueblo de Teruel:

En un caluroso día de verano, en el transcurso de una misa de funeral, el señor Costillo se quedó dormido. Soñaba que vivía en plena revolución francesa y estaba a punto de ser guillotinado. En ese preciso momento su señora Ceci se volvió hacia su marido, y dándose cuenta que se había dormido, le dio un ligero golpe en el cuello con el abanico con la intención de despertarlo, pero lo que se produjo fue la muerte instantánea del señor Costillo sin que llegase a emitir ningún sonido.

Entonces La Vaga le interrumpió súbitamente y le dijo: Eres un capullo, esa historia no es real.

¿Por qué piensa La Vaga que es falso este relato?



Alnath

Acertijo Propuesto por:
Etiquetas:
Comentarios:

laceci dijo:
Porque no voy a misa ni tengo abanicos.
El es sonámbulo, quizá eso pueda dar pistas.

QUE BRUTO ERES ANTONIOT!!!!!
a las 10:35 a. m.  
Interruptor dijo:
¿Ni si quiera vas a misas de funeral de familiares? De todas formas podrías cambiarlo diciendo que estaban en una conferencia interesantísima, o en concierto de Sabina (en este caso tendría el sueño sumamente pesado :)

Si no usas abanino, no sabes lo que te pierdes, yo uso abanico de hombre aunque tengo que arreglarlo o comprar otro porque se me ha roto una varilla.

No soy tan bruto, la historia era falsa así que doña Ceci no mató a su Costillo ;o)
a las 11:02 a. m.  
Alnath dijo:
Joeee, yo se porque es, ni que fuera tan difícil. La Vaga piensa que es falso porque la Vaga no se cree nada de lo que yo le digo.

Lo de no emitir sonido es la pista fundamental¿? Un ataque al corazón produce espasmos y estos gruñidos¿?
a las 11:27 a. m.  
Interruptor dijo:
Puede tener una cierta importancia pero no es fundamental, si emitiese gruñidos e intentos de aspiración mientras se ahoga, tampoco variaría nada.
a las 11:32 a. m.  
La_puta_vaga_de_mierda dijo:
Exactamente, no me creo ni media palabra de Alnath. Además, nunca me cuenta de esas que se pegan un tiro.

Y como este me lo sé, no destripo nada. Si por la tarde no lo habéis resuelto, id reservándome el Mega :D
a las 12:37 p. m.  
Interruptor dijo:
Yo te voy reservando el Mega.

Haces bien en no creerte nada de lo que te dice Alnath, sería la primera vez que una mujer hace caso de lo que le dice un hombre :P
a las 12:46 p. m.  
Alnath dijo:
Vale, 1, Alnath es un tío serio que no suele mentirle a las mujeres a no ser que quiera sacar beneficio sexual. Bueno vale 1 1/2, Alnath siempre le miente a las mujeres :P

Y 2, creo que he dado con la pista clave, soñaba que lo guillotinaban¿? Y que pasa que hablaba en sueños y su mujer lo oyó, si no a no ser que participemos en otra sesión de espiritismo va chungo.

PD: Podríamos entrar en controvertidas discusiones acerca de tu afirmación AntonioT, "sería la primera vez que una mujer hace caso de lo que le dice un hombre" ya que hay muchos casos así donde la cosa acaba mal.
a las 1:25 p. m.  
Interruptor dijo:
Sí, Iñaki, has vuelto, pero un minuto más tarde que Alnath que también ha dado la respuesta correcta.

Alnath, ¿es que alguna vez en la historia ha habido una mujer que hiciese caso de lo que le dijo un hombre? No me valen esas veces que el hombre dice a la mujer lo que ella quiere oír para evitar una discusión segura :P
a las 2:07 p. m.  
Alnath dijo:
Te valen las veces de te quiero no volverá a pasar y a la semana siguiente le pega dos tiros¿?
a las 2:51 p. m.  
Interruptor dijo:
…le pega dos tiros…

¿ES QUE NO PUEDES DEJAR DE PENSAR EN LA VAGA? o_O
a las 3:02 p. m.  
La_puta_vaga_de_mierda dijo:
No, no puede. Sueña conmigo y todo...
a las 6:27 p. m.  
Interruptor dijo:
¿Y tiene sueños eróticos?
a las 9:13 a. m.  
Unknown dijo:
Si hubiera muerto no podria haber contado el sueño
a las 6:16 p. m.  
¿De qué va esto?
Acertijos, pasatiempos y juegos para pensar.
Varios
Envíanos un reto para que lo publiquemos:



Normas del blog

¡¡CHATEA CON LOS PASARATEROS!!

Buscador
powered by: Google
Suscríbete!
Pasa Ratos
Feedburner Powered
La gente dice:
Ranking!
Enhorabuena a los premiad@s!
Anteriores y Archivados
Anteriores:

(En rojo y negrita, los NO Resueltos)


Archivados:
Categorías
Miembr@s del Blog
Créditos y estadísticas
Con FireFox disfrutarás más!

Powered by Blogger

Estadísticas
A todos nos gusta mirarnos el ombligo