|
Con esa manía que han cogido últimamente Alnath y La Vaga de contarse historias reales truculentas, resulta que ayer fue La Vaga quien le contaba una a Alnath. Se trataba de una sesión de espiritismo en la que ella misma había participado el fin de semana pasado, y le decía:
“Había una mesa redonda de esas con tres patas, siete sillas de estilo inglés y una lámpara de siete brazos. El contorno de la mesa tenía grabadas letras y números sin orden secuencial y en el centro había un vaso de cristal tallado. Daba la sensación de ser una suerte de extraño reloj. Siete dedos índices de la mano derecha rozaban levemente el vaso, casi sin tocarlo. El silencio era digno de un sepulcro. Cuando se hizo la penumbra comenzó la sesión. Se notaba, a través de las manos, el sustrato existencial de los presentes. Todo estaba dispuesto para que los espíritus tomaran la palabra. La médium sabía de mi último descalabro amoroso, así que preguntó a los espíritus del más allá el nombre del futuro príncipe de mi vida. Se percibía el temblor de algunos de los asistentes cuando el vaso comenzó a moverse. Al principio se movía de forma errática, brusca y temblorosa, la mesa cojeaba y la palidez de los rostros de todos los presentas era casi fantasmagórica. Entonces el vaso comenzó a moverse con suavidad y se fue hacia una letra, la A, después hacia la L, y así hasta completar un nombre: Alberto. Uno de los presentes sufrió un mareo y cayo ruidosamente al suelo, su destino había sido marcado por los espíritus.”
Entonces Alnath, que seguía el relato con gran atención, le replicó: no sé si toda tu historia es falsa o no, pero al menos alguna falsedad sí contiene.
¿Crees que Alnath estaba en lo cierto? ¿Por qué?La_puta_vaga_de_mierda
Acertijo Propuesto por:
|
|
Si se hace la penumbra no podías ver que letras se señalaban¿?
Como es una silla estilo ingles¿?
Si apoyas te en el contorno de una mesa de tres patas la mesa se acabara cayendo por falta de equilibrio¿?
PD : La razón más poderosa es que Alnath siempre está en lo cierto.
PD2 : A ver si acabamos con las historias truculentas y metemos algo más de carne en el asador :P
No tiene la menor importancia quién es ese Alberto, no te sientas traicionado que La Vaga es libre como la brisa (¡Joer! ¡Qué pedazo cursi soy!).
No se podrían ver las letras si hubiese oscuridad, pero en penumbra sí se ven aunque hay que estar cerca y fijarse.
¿Qué más dará cómo es el estilo inglés? Eso son esas cosas que dicen las mujeres y que los hombres, al oírlas, asentimos con la cabeza como si nos enterásemos de algo para que parezca que sabemos de que va, pero nos la refanfinfla.
Ya hay que ser burro para tirar la mesa al apoyarte ¿no? Además, si hay siete personas apoyándose todas alrededor es harto difícil tirarla.
Alnath, siento informarte de que a veces te equivocas. No te deprimas, eso nos pasa a todos, incluso a La Vaga :o)))
Si quieres carne en el asador, ya estás invitando a una churrascada. ;o)
No pienso hacer comentarios sobre el uso de mi nombre en este acertijo, sólo decir QUE TE LA GUARDO, AntonioT. Sí, aparte de vaga, soy rencorosa :DDD
¡Ay! rencorosilla mía, si en el fondo te encanta ver cómo los hombres no podemos dejar de pensar en ti :P
Además, tampoco te he dejado quedar mal, quizás a Alnath que casi se cree la bola que estabas metiendo con esta historia de espíritus xD