Pasa Ratos
Cambio a Blogger 2.019.2.07
Buenas tardes:
Durante esta tarde voy a migrar el blog al nuevo Blogger, por lo que puede que ocurran cosas raras. Por lo pronto sé que no se perderá ningún acertijo ni ningún comentario, pero el sistema de puntajes y los posts resueltos puede que no funcionen al 100%.

Lo más seguro es que no ocurra nada de esto, pero for if the flyes. Si notáis cualquier cosa rara, o algo no funciona como debería, os agradecería que me dejárais un comentario.




Acertijo Propuesto por:
Etiquetas:
Comentarios:

Interruptor dijo:
He notado una cosa muy rara:

¡¡Por fin me funciona bien en ie el sistema de puntaje y las marcas de post resueltos!!

¡¡Yuuupiiii!! ¡¡Quécontentoentoyyy!! :P
a las 8:57 a. m.  
laceci dijo:
Sr. Teclas.. Eres un crack!!!

Mil gracias :)
a las 9:01 a. m.  
Aquende dijo:
Sr. Teclas for President!!!
a las 11:11 a. m.  
Anónimo dijo:
Ains...me vais a hacer que me ponga rojo....

Por cierto, ya que estamos, alguien de los de aquí entra en Pasaratos desde el Safari de Mac? Es que nuestro proyecto todavía no nos dá para comprarnos un Mac, y no puedo probarlo...
a las 12:19 p. m.  
Interruptor dijo:
Una cosilla. No sé por qué `pasa esto pero ahora puedo introducir comentarios pinchando el enlace desde la pantalla principal, como siempre, pero si entro en un post no me sale ningún enlace al pop-up de comentarios y tengo que salirme para poder comentar. ¿Es problema de ie o es el blogger 2?
a las 5:44 p. m.  
Interruptor dijo:
¡Oooops!
Solucionado. Eso es rapidez y ¡olé!

Gracias a quien lo haya hecho.
a las 6:09 p. m.  
Anónimo dijo:
No os acostumbréis....porque hoy estoy de vacaciones, que si no... ;-)

Gracias por avisar Antonio!
a las 6:13 p. m.  
laceci dijo:
¿Alguien sabe qué extraño criterio sigue blogger para ordenar los miembros? Si no me equivoco, a cada rato están ordenados de una manera...
a las 10:00 p. m.  
¿De qué va esto?
Acertijos, pasatiempos y juegos para pensar.
Varios
Envíanos un reto para que lo publiquemos:



Normas del blog

¡¡CHATEA CON LOS PASARATEROS!!

Buscador
powered by: Google
Suscríbete!
Pasa Ratos
Feedburner Powered
La gente dice:
Ranking!
Enhorabuena a los premiad@s!
Anteriores y Archivados
Anteriores:

(En rojo y negrita, los NO Resueltos)


Archivados:
Categorías
Miembr@s del Blog
Créditos y estadísticas
Con FireFox disfrutarás más!

Powered by Blogger

Estadísticas
A todos nos gusta mirarnos el ombligo