Pasa Ratos
Mi regalo de Reyes7.1.07
Esta plantilla es mi regalo de reyes para pasaratos. Espero que os guste y que la disfrutéis. Si tenéis cualquier sugerencia o algo no funciona como debiera, dejadme un comentario, o mandadnos un mensaje al correo.

Me ha costado muuuuucho* hacerla compatible con firefox y con internet explorer. Necesito que alguien (Fer, plis) que use opera me diga que tal se ve, aunque no creo que se vea muy mal.

Lo siguiente será lo del conteo de aciertos y el marcar los acertijos resueltos en ie. Ya que estamos.....

en NS: document.getElementById('idelemento').innerHTML
en IE: document.all['idelemento'].innerHTML


Pues no, no funciona...alguien sabe porqué?


* Imaginaros si me habrá costado que he estado toda una tarde en windowsXP para ver el resultado en ie



Nota de laceci: Nuestro antiguo look, para el album de los recuerdos :)


Acertijo Propuesto por:
Etiquetas:
Comentarios:

Anónimo dijo:
normalmente funciono con Firefox, aunque mantengo instalado el Opera (uno que es un sentimental);
en Firefox, cómo ya he comentado en otro hilo, encuentro las letras un poco grandes;
en Opera (versión 7.23), en "Anteriores y Archivados" aparecen todos en rojo, como si estuvieran todos por resolver;

en cualquier caso, muchísimas gracias
a las 1:33 a. m.  
laceci dijo:
Muchas gracias socio, ahora solo falta que te pongas a resolver acertijos!!!

(Los problemas que hemos tenido que arreglar en la plantilla son más chungos que los propios acertijos....)

Gracias por todo :)
a las 12:08 p. m.  
Anónimo dijo:
Muy bueno el diseño mola jejejeje.....


Bueno saludos desde españa jejejejejeje...... k ya toy aki


Un saludoa todos.
a las 12:47 p. m.  
Aquende dijo:
A ver si esto te sirve de algo.
Yo no tengo ahora tiempo para ver si soluciona el problema.
a las 2:44 p. m.  
Anónimo dijo:
Diáfana y bien estructurada y muy agradable. Nada que ver con la otra. Felicidades.
a las 10:09 p. m.  
Anónimo dijo:
muchas felicidades por la nueva plantilla, esta buenisima...
a las 5:16 p. m.  
¿De qué va esto?
Acertijos, pasatiempos y juegos para pensar.
Varios
Envíanos un reto para que lo publiquemos:



Normas del blog

¡¡CHATEA CON LOS PASARATEROS!!

Buscador
powered by: Google
Suscríbete!
Pasa Ratos
Feedburner Powered
La gente dice:
Ranking!
Enhorabuena a los premiad@s!
Anteriores y Archivados
Anteriores:

(En rojo y negrita, los NO Resueltos)


Archivados:
Categorías
Miembr@s del Blog
Créditos y estadísticas
Con FireFox disfrutarás más!

Powered by Blogger

Estadísticas
A todos nos gusta mirarnos el ombligo