Pasa Ratos
Adivinanzas.26.10.06
Unas adivinanzas de la abuela que, a buen seguro, gustarán al amigo Enigma ;o)

1. Cuanto más intensa es,
mucho menos la ves.

2. De noche llegaron sin ser invitadas.
De día se perdieron mas no están extraviadas.

3. Soy el que jamás descansa
y va y viene sin cesar.
Nunca me puedo secar.
Jamás te aburre mi danza.
En presencia o añoranza
tú siempre me vas a amar.

4. Aunque soy superficial,
pertenezco a lo profundo,
Soy la prueba terrenal
de que estuviste en el mundo.

5. De bello he de presumir;
soy blanco como la cal.
Todos me saben abrir
mas nadie me sabe cerrar.



La_puta_vaga_de_mierda

La_puta_vaga_de_mierda

La_puta_vaga_de_mierda

Alnath

Gemmita

Acertijo Propuesto por:
Etiquetas:
Comentarios:

La_puta_vaga_de_mierda dijo:
La primera es la oscuridad y la segunda, me imagino que las estrellas. Hala, ya me he cansado :D
a las 7:10 p. m.  
La_puta_vaga_de_mierda dijo:
El último, el huevo.
a las 7:11 p. m.  
Interruptor dijo:
correct, correcto y correcto.

Ánimo que estás a punto de ganar el Megaroedor.
a las 7:15 p. m.  
Alnath dijo:
Coño Vaga como pudiste sacar el 5º, no se de que me suena o_O

El tercero es el mar¿? y el cuarto puede ser una lapida¿?

Dime que si, y así lo jorobo el mega a la Vaga :P
a las 8:52 p. m.  
La_puta_vaga_de_mierda dijo:
Voto por quitarle 7 Megaratones a Alnath por intentar boicotearme. Eso y una paliza.
a las 9:36 p. m.  
Alnath dijo:
Que actitud, sosiega Vaga sosiega, el Mega es tuyo pase lo que pase que para algo ya has acertado el 60% del enigma. Ohhh no ya me veo mirando sobre mis hombros no vaya a ser que vea una fragoneta llena de gitanos, tendré que extremar mi seguridad :D

PD : Quitándome 7 Megas, me cogerías¿? que no que no, que es broma, por si acaso te enfades.
a las 9:43 p. m.  
Interruptor dijo:
El tercero sí es el mar, pero el cuarto NO es una lápida.

Ánimo, seguid intentándolo.

Dónde está Enigma, que seguro que lo sabe?
a las 11:41 a. m.  
La_puta_vaga_de_mierda dijo:
Prometo publicar acertijos en breve...
a las 10:29 p. m.  
Anónimo dijo:
en el 4º, ¿es el epígrafe de la lapida?
a las 6:48 p. m.  
gemuchi dijo:
La 4ª es la huella! aunque la lápida era una buena opción!!.
a las 12:14 a. m.  
Interruptor dijo:
Exacto, es la huella.

60% Para la vaga, 20% para Alnath y 20% para Gemmita.

Esta vez le daré el Mega a la Vaga por porcentajes. Creo que a partir de ahora pondré los acertijos de uno en uno para que no me pase esto.
a las 9:35 a. m.  
Alnath dijo:
Mientras no lleguemos al 50/50 y se levante la veda para ver quien se queda con el Mega y nos liemos a leches verbales, no creo que haya problemas en ponerlos en grupo.

Ademas darle un Mega solo por adivinar el huevo, me pareceria excesivo para la Vaga :P
a las 9:39 a. m.  
La_puta_vaga_de_mierda dijo:
Ya estaba demasiado tiempo sin tocarme los huevos el Alnath de los ídem... XDDD
a las 11:28 a. m.  
Alnath dijo:
Vaga tú tambien puedes tocarme los idems cuando quieras :P
a las 12:28 p. m.  
La_puta_vaga_de_mierda dijo:
Es que tengo las manos muy frías... :DD
a las 3:50 p. m.  
¿De qué va esto?
Acertijos, pasatiempos y juegos para pensar.
Varios
Envíanos un reto para que lo publiquemos:



Normas del blog

¡¡CHATEA CON LOS PASARATEROS!!

Buscador
powered by: Google
Suscríbete!
Pasa Ratos
Feedburner Powered
La gente dice:
Ranking!
Enhorabuena a los premiad@s!
Anteriores y Archivados
Anteriores:

(En rojo y negrita, los NO Resueltos)


Archivados:
Categorías
Miembr@s del Blog
Créditos y estadísticas
Con FireFox disfrutarás más!

Powered by Blogger

Estadísticas
A todos nos gusta mirarnos el ombligo