Pasa Ratos
Mis Lecturas5.9.06

Ayer por la tarde leí parte del último libro de mi autor favorito. Tuve la suerte de encontrármelo por la mañana en la librería firmando ejemplares de su libro y me lo dedicó: “Para mi amigo Sergio, al que yo encuentro admirable por ser capaz de encontrar algo admirable en mi obra”. Leí casi los tres primeros capítulos y lo dejé para descansar y cenar. Tomé un billete de 5 euros y lo coloqué a modo de marcador en el lugar donde iba leyendo, entre las páginas 117 y 118. Luego, antes de acostarme, eché un vistazo al clásico entre los clásicos, “El Quijote”, hasta que el sueño se apoderó de mí, así que apagué la luz y me quedé plácidamente dormido.


En esta historia hay algo ilógico, ¿de qué se trata?


Acertijo propuesto por AntonioT



Alnath

Acertijo Propuesto por:
Etiquetas:
Comentarios:

Alnath dijo:
Si no me equivoco el error es que no se puede poner una marca entre las paginas 117 y 118 por la manera en que se numeran las paginas en los libros.
a las 10:08 p. m.  
Anónimo dijo:
Caramba, Alnath, eso es rapidez, para ti el gallifante.

Efectivamente las páginas 117 y 118 son las dos caras de una misma hoja.
a las 8:49 a. m.  
Click dijo:
Buenooooo, realmente si se puede poner ya que al ser un billete puedes poner medio billete en contacto con la pagina 117, doblar el billete y poner el otro medio en contacto con la pagina 118.

Click - tocando las bowlings un rato, jejejejeje
a las 9:20 a. m.  
Anónimo dijo:
Lee lo que dice el acertijo: “entre las páginas 117 y 118”. Dice ENTRE, así que si lo montas sobre la hoja no está “entre” sino “sobre”.

Jejejejejejeje A que a mí también se me da bien lo de tocar las bowling. :o)))
a las 11:21 a. m.  
Alnath dijo:
Je je Gracias. No se si es algun pasatiempos reservado porque veo que siempre estan los mismos en todas los enigmas, pero es que fue leerlo y no lo pude evitar.
a las 12:27 p. m.  
Anónimo dijo:
No, no es reservado. Cuéntaselo a tus amigos, cuantos más seamos mejor.
a las 1:36 p. m.  
¿De qué va esto?
Acertijos, pasatiempos y juegos para pensar.
Varios
Envíanos un reto para que lo publiquemos:



Normas del blog

¡¡CHATEA CON LOS PASARATEROS!!

Buscador
powered by: Google
Suscríbete!
Pasa Ratos
Feedburner Powered
La gente dice:
Ranking!
Enhorabuena a los premiad@s!
Anteriores y Archivados
Anteriores:

(En rojo y negrita, los NO Resueltos)


Archivados:
Categorías
Miembr@s del Blog
Créditos y estadísticas
Con FireFox disfrutarás más!

Powered by Blogger

Estadísticas
A todos nos gusta mirarnos el ombligo