Un comercial algo torpe, fue a AIRTEL (el "nuevo" VODAFONE) a realizar una presentación, para vender un producto. La presentación contenía las
típicos elementos que suelen tener una de este tipo: Agenda, Introducción, características, roadmap, posicionamiento frente a la competencia, plan de expansión, crecimiento, referencias...
Al día siguiente, hizo un pequeño cambio en la presentación, para irse a un nuevo cliente, en este caso AMENA (el "nuevo" ORANGE). Y todo fue perfecto.
Al día siguiente, de nuevo hizo cambios y fue a visitar a TELEFONICA MOVILES (el nuevo "Movistar"). Mientras la estaba mostrando ocurrió algo que provocó que todos los que estaban atendiendo la presentación, se dieran cuenta de que en días anteriores, se había pasado por la competencia.
¿Cómo lo supieron?PS: De nuevo es un hecho real :)
PS2: tanto tiempo trabajando en las telecos tenía que reportar alguna anécdota simpática..
interruptor
La segunda modificación consiste en un CHANGE ALL de AMENA por TELFONICA MOVILES, con lo que si en algún lugar de la presentación aparecía algo como “mantener una amena conversación” ahora se leería “mantener una telefónica móviles conversación”.
Donde había pasado era en el DAFO (Debilidades, Amenazas. Fortalezas y Oportunidades), tras el find and replace ponía: Telefónica Móvilesazas
un comercial torpe que hace la misma presentación a TME, VF y ORANGE???
eso es un pleonasmo que se demuestra a sí mismo