Pasa Ratos
Mi país26.1.07
Veo esto como muy calmado....

le propongo un reto, para que nos vayamos conociendo. Por lo que he leido la mayoría de ustedes son españoles ¿o me equivoco? pero yo de dónde soy? cuando publiqué mi ultimo comentario, que daba por ganador a Osmi de un reto, en mi pais eran las 5:32 Pm, mi país limita con 2 oceanos, tenemos solo 1 premio nobel ( de Literatura), y solo hemos tenido 2 corredores en Formula 1.

luzbell


Está facil,
otra pista, el más hermoso del mundo!!!

RESUELTO POR LUZBELL (no se por qué no me sale en rojo como los demás)

Acertijo Propuesto por:
Etiquetas:
Comentarios:

Aquende dijo:
Guatemala
a las 12:20 a. m.  
Anónimo dijo:
Rectifico:

Atlántico, Pacífico
Octavio Paz
Pedro Rodriguez, Ricardo Rodriguez de la Vega

México
a las 12:29 a. m.  
Anónimo dijo:
Por probar...
Como son 6 horas menos (en el post ponía 11:29pm) podría ser, entre otros, EEUU, Canadá, Colombia, Perú, Ecuador (sacado de las franjas horarias de Windows :P)

Limita con dos océanos: Atlántico y Pacífico;
Premio Nobel de literatura: Gabriel García Márquez;
Pilotos de Fórmula 1: Juan Pablo Montoya y Roberto Guerrero;

COLOMBIA

Lo que no me cuadra es lo de "el más hermoso del mundo"... :P :P :P
a las 1:08 a. m.  
Anónimo dijo:
estoy de acuerdo con aquende ademas yo = soy de mexico y seria el himno mas hermoso del mundo
a las 2:50 a. m.  
Psicólogo dijo:
Correcto Luzbell!! eso es investigar!!, te felicito. Les prometo después m´´as datos y unas fotos con paisajes espectaculares!!
a las 8:47 p. m.  
Anónimo dijo:
Ehhhhhhhhhhhh, sumádmelo al otro luzbell, que si no, no subo en la clasificación... :P
a las 12:29 a. m.  
¿De qué va esto?
Acertijos, pasatiempos y juegos para pensar.
Varios
Envíanos un reto para que lo publiquemos:



Normas del blog

¡¡CHATEA CON LOS PASARATEROS!!

Buscador
powered by: Google
Suscríbete!
Pasa Ratos
Feedburner Powered
La gente dice:
Ranking!
Enhorabuena a los premiad@s!
Anteriores y Archivados
Anteriores:

(En rojo y negrita, los NO Resueltos)


Archivados:
Categorías
Miembr@s del Blog
Créditos y estadísticas
Con FireFox disfrutarás más!

Powered by Blogger

Estadísticas
A todos nos gusta mirarnos el ombligo