Pasa Ratos
La Búsqueda : El Inicio11.12.06
Bueno, esto más que un acertijo es una serie de acertijos enlazados entre si, un poco para variar. Me he servido de los clásicos y de todos los clichés posibles así que no esperéis una gran innovación :P Para ir resolviéndolos es recomendable solucionar los anteriores y obtener todas las pistas necesarias ya que solo así se obtendrá el mega. Solo, que no deis la solución en los post hasta que se pida, para no ponérselo fácil al resto. El que quiera asegurarse de que va por buen camino que me escriba al correo. Suerte.

Dos aventureros en busca del Santo Grial se adentran en el interior de la mismísima tierra en su eterna búsqueda. Siguiendo su viaje de años y pistas infructuosas han dado con la que puede ser una pista clave. Una pista que los ha llevado a la entrada de un antiguo mausoleo, erigido en honor de un maestro templario. En el interior del mismo, un túnel los conduce a las profundidades, a lo lejos una extraña luz va adquiriendo cada vez mas fuerza. Al llegar a ella se encuentran ante una bóveda iluminada con 63 antorchas y en el centro una tumba. Nuestros amigos se acercan temerosos, conscientes de lo importante del hallazgo. Decididos a encontrar su destino, abren la tumba, retirando la pesada losa de mármol blanco que la cubría, dentro para su asombro no había cadáver alguno solo un trozo de pergamino ajado. En el se podía leer en italiano antiguo y con trabajada caligrafía:

Amigo, si estas leyendo esto, una aventura has vivido pero una aún mas grande te espera y esto solo son mis inicios. Barcino esta demasiado lejos para mis cansados pies pero para ti encomendado a nuestro santo patrono lejana en el tiempo pasado pero corta en la distancia será la búsqueda. Allí encontraras la segunda pista. Que la relación de las matemáticas y los caracoles, sea tu guía y enlace tu aventura

Nuestros aventureros tras dudar a donde se tenían que dirigir leyeron una y otra vez el antiguo texto. Al final entendieron el mensaje y la aventura continuo...





Patxirulo

Acertijo Propuesto por:
Etiquetas:
Comentarios:

Fernando* dijo:
Chan-chan-chan-chan... chanchachaaaan! chachara chachara chachara-ra-ra

Me siento Indiana Jones :P
a las 2:19 p. m.  
Interruptor dijo:
Pues lo he leído 3 veces y sigo como antes de leerlo. Así que yo no me siento como Indiana Jones, sino como Queco,
¡Queco Jones tiene la cosa! :P
a las 2:36 p. m.  
laceci dijo:
A ver Alnath, deja las drogas!!

:-P
a las 2:44 p. m.  
Interruptor dijo:
Vamos a ver, sé a qué lugar tengo que dirigirme y conozco una relación entre las matemáticas y los caracoles que tiene que ver con una antigua cultura y que posiblemente puede ser a la que te refieres. Lo que no entiendo es ¡¡¡¿¿qué coño tienen que ver una cosa y la otra??!!!
a las 2:53 p. m.  
Alnath dijo:
Si vas a donde tienes que ir (literalmente) se entiende.
a las 2:59 p. m.  
Alnath dijo:
Pista : Hay que buscar dentro del propio blog. En el acertijo se da posición, fecha o datos para realizar la búsqueda
a las 7:49 a. m.  
¿De qué va esto?
Acertijos, pasatiempos y juegos para pensar.
Varios
Envíanos un reto para que lo publiquemos:



Normas del blog

¡¡CHATEA CON LOS PASARATEROS!!

Buscador
powered by: Google
Suscríbete!
Pasa Ratos
Feedburner Powered
La gente dice:
Ranking!
Enhorabuena a los premiad@s!
Anteriores y Archivados
Anteriores:

(En rojo y negrita, los NO Resueltos)


Archivados:
Categorías
Miembr@s del Blog
Créditos y estadísticas
Con FireFox disfrutarás más!

Powered by Blogger

Estadísticas
A todos nos gusta mirarnos el ombligo