Pasa Ratos
Pasaratos managing: Reparto de collejas9.11.06
Os rogaría que por favor os fijárais BIEN en la tabla del ranking antes de añadir el ganador en el post, ya que luego pasan cosas así:



Los nombres han de ser LITERALMENTE el que aparece en la tabla.

Espero no tener que volver a repetirlo, porque sacaré un punto al infractor.

De paso podéis aprovechar para criticar la plantilla o proponer nuevas funcionalidades, ahora que Alnath ha recuperado su corazón.

Aún no hemos resuelto los problemas en explorer/ópera, la sugerencia es que os paséis a Mozilla Firefox :)


Acertijo Propuesto por:
Etiquetas:
Comentarios:

Interruptor dijo:
Yo me pasaría gustoso al zorrillo fogoso pero la empresa no está por la labor y mi ciber habitual tampoco. ¿Qué hago, les pego un tiro y luego se lo cuento a la Vaga?
a las 2:08 p. m.  
Alnath dijo:
Gracias por devolverme el corazón laceci ya puede la Vaga volver a rompérmelo :D. También aparte del caso de AntonioT, hubo un alnath en lugar de Alnath, pero no me fije en el infractor.

La plantilla bien, el buscador útil. El botón de sindicación quizás hortera por exagerado pero bien. Se podrían sindicalizar los comentarios¿? El ranking bien salvo que solo lleva la cuenta de los acertijos que se ven en pantalla, era esa la idea¿? o la de un contador general¿?

Y ya, con eso ya tengo por ahora :P Buen trabajo.
a las 2:43 p. m.  
Fernando* dijo:
Ya me he instalado FF, y me gusta, pero no me convence lo suficiente como para abandonar Opera como navegador principal...
a las 11:13 a. m.  
¿De qué va esto?
Acertijos, pasatiempos y juegos para pensar.
Varios
Envíanos un reto para que lo publiquemos:



Normas del blog

¡¡CHATEA CON LOS PASARATEROS!!

Buscador
powered by: Google
Suscríbete!
Pasa Ratos
Feedburner Powered
La gente dice:
Ranking!
Enhorabuena a los premiad@s!
Anteriores y Archivados
Anteriores:

(En rojo y negrita, los NO Resueltos)


Archivados:
Categorías
Miembr@s del Blog
Créditos y estadísticas
Con FireFox disfrutarás más!

Powered by Blogger

Estadísticas
A todos nos gusta mirarnos el ombligo