Pasa Ratos
Acertijos sin resolver5.11.06
Hemos añadido (tx Sr. Teclas) una nueva modificación en la plantilla para marcar aquellos acertijos que están sin resolver. Aparecerán en la columna de la derecha, en rojo y negrita aquellos cuya solución no haya aparecido aún.


Os recuerdo que la forma de marcar si el acertijo está resuelto, debe realizarla cada autor por medio de la codificación que describimos aquí.

Gracias.

PS: Si tenéis pegas, dudas, sugerencias o comentarios, dejadlas aquí o enviadlas al correo.


Acertijo Propuesto por:
Etiquetas:
Comentarios:

Fernando* dijo:
que raro, a mi me salen todos como no resueltos :(
a las 6:04 p. m.  
laceci dijo:
En tu pantalla???
a las 6:06 p. m.  
Fernando* dijo:
Si, tanto en Opera como en IE :(
a las 6:07 p. m.  
Alnath dijo:
A mi me aparecen bien en Firefox, en el resto (IE, Opera) parece que no resuelve bien el Java, a lo mejor es cosa de nuestra configuración Fernando*

Por otra parte quejas 0, salvo que quizás es un poco redundante el ademas de ponerlos en rojo y en negrita, ponerle esos iconos tan poco 2.0 y sobre todo el verde¡¡¡, un poco chillón no¿?
a las 6:59 p. m.  
laceci dijo:
Joder alnath, si lo sé no te pido que critiques!! Sobre todo mis grandes contribuciones con esos logos tan chulis!!
a las 8:41 p. m.  
Alnath dijo:
Uppssss si llego a saber que eran tuyos no lo hubiera hecho¡¡¡

Pero es que entre toda la gama de verdes el que elegiste es algo así como WoooW que alguien me arregle las retinas¡¡¡¡
a las 8:45 p. m.  
laceci dijo:
mecagüen todo, que te hecho a la vaga al cuello!!!

XD
a las 8:46 p. m.  
Alnath dijo:
Si¿? Me lo Prometes¿? :P
a las 8:50 p. m.  
laceci dijo:
huyhuyhuyhuyhuyh....

aqui hay temazo!! me pido la madrina!!

jajajajjaja
a las 8:51 p. m.  
Fernando* dijo:
Sip, me acabo de instalar firefox, y asi si que se ve bien...será cuestion de la version de java? creo que tiene la mas moderna, pero no sé...

serviría de algo si os mando el log de errores que da?
a las 12:02 a. m.  
Anónimo dijo:
serviría de algo si os mando el log de errores que da?

Sería perfecto. De todas formas me dá que es algo en la declaración de las variables. Ya veremos
a las 12:04 a. m.  
laceci dijo:
Mandalo a pasaratos en gmail. zenkius
a las 12:04 a. m.  
laceci dijo:
Yo me he instalado Opera... hay que joderse...
a las 12:06 a. m.  
La_puta_vaga_de_mierda dijo:
Eso de usarme para amenazar a Alnath es muy... XD
a las 12:39 a. m.  
Alnath dijo:
...Sexy¿?...Tentador¿?...Arrebatadoramente irresisteble¿?

o

...Barriobajero¿?...Cruel¿?...Despiadado¿?...Sucio¿?

Jajajaja

Que mania le tengo a la gente que no acaba sus frases y te deja...
a las 11:48 a. m.  
Anónimo dijo:
una sugerencia... deberian diferenciar los post que no son acertijos... porque este post sale como no resuelto...
a las 4:29 p. m.  
¿De qué va esto?
Acertijos, pasatiempos y juegos para pensar.
Varios
Envíanos un reto para que lo publiquemos:



Normas del blog

¡¡CHATEA CON LOS PASARATEROS!!

Buscador
powered by: Google
Suscríbete!
Pasa Ratos
Feedburner Powered
La gente dice:
Ranking!
Enhorabuena a los premiad@s!
Anteriores y Archivados
Anteriores:

(En rojo y negrita, los NO Resueltos)


Archivados:
Categorías
Miembr@s del Blog
Créditos y estadísticas
Con FireFox disfrutarás más!

Powered by Blogger

Estadísticas
A todos nos gusta mirarnos el ombligo