Pasa Ratos
Más frío a pesar del fuego11.10.06
Dos personas estrenan nueva casa. A pesar de ser invierno, mientran toman el café después de comer, comentan la buena temperatura de la casa.

Conforme va anocheciendo, empiezan a tener frío y deciden encender fuego en la chimenea, esperando caldear el ambiente. Con alegría comprueban que la chimenea funciona a la perfección, pero pronto empiezan a sentir más frío del que hubieran sentido si no estuviera encendido el fuego.

¿A qué es debido?



Fernando*

Acertijo Propuesto por:
Etiquetas:
Comentarios:

La_puta_vaga_de_mierda dijo:
Por qué coño me salen tan abajo los acertijos?? Esto es cosa de Alnath, fijo... :PPP
a las 8:11 p. m.  
Anónimo dijo:
Están en un iglooooooooooooooooooo
a las 9:33 p. m.  
Alnath dijo:
Juraito que yo no fui :( Por que todo lo malo que te pase es culpa mia¿?
a las 10:05 p. m.  
La_puta_vaga_de_mierda dijo:
Es una casa de piedra de las de toda la vida.

Alnath, sé que has sido tú. Ahora mismo tengo a cuatro gitanos armados hasta los dientes buscándote.
a las 10:45 p. m.  
Fernando* dijo:
Pensaba que era un iglu en el polo norte, y que el fuego a derretido las paredes, pero no...

asi que: la casa tiene climatización central por eso hay buena temperatura, pero el cenutrio que la diseñó puso el sensor de temperatura junto a al fuego. Este detecta un fuerte aumento de la temperatura, y conecta la refrigeación a tope. :)
a las 11:36 p. m.  
Fernando* dijo:
re-fri-ge-ra-ción
a las 11:37 p. m.  
Anónimo dijo:
la chimenea esta fuera de la casa y los gilipollas tienenla puerta abierta...

esta claro...

ceci
a las 11:47 p. m.  
Anónimo dijo:
Aunque la solución de Laceci es la que más me gusta, tengo que dar el Megaratón a Fernando*
a las 12:23 a. m.  
Fernando* dijo:
jeje gracias :D

a mi me gustaba mas lo del iglu :P
a las 12:29 a. m.  
¿De qué va esto?
Acertijos, pasatiempos y juegos para pensar.
Varios
Envíanos un reto para que lo publiquemos:



Normas del blog

¡¡CHATEA CON LOS PASARATEROS!!

Buscador
powered by: Google
Suscríbete!
Pasa Ratos
Feedburner Powered
La gente dice:
Ranking!
Enhorabuena a los premiad@s!
Anteriores y Archivados
Anteriores:

(En rojo y negrita, los NO Resueltos)


Archivados:
Categorías
Miembr@s del Blog
Créditos y estadísticas
Con FireFox disfrutarás más!

Powered by Blogger

Estadísticas
A todos nos gusta mirarnos el ombligo