Pasa Ratos
El cóctel envenenado26.8.06
Un hombre va a una fiesta de gala. Allí hay un cóctel a disposición del público para quien quiera beber (al estilo del ponche americano). El hombre, como tenía prisa, bebió un poco y se marchó en seguida de la fiesta. Al día siguiente todos los asistentes a la fiesta (excepto él) habían muerto envenenados.

¿Por qué se salvó nuestro hombre?

No, no le echaron el veneno después de que él se fuera, que os veo venir...

la_puta_vaga_de_mierda

Acertijo Propuesto por:
Etiquetas:
Comentarios:

Click dijo:
Esta me la se, y una pista, tiene mucho que ver con la fisica.
a las 8:17 p. m.  
La_puta_vaga_de_mierda dijo:
Ahhhhhh, lo sé, lo séééééé!!! Soy una superfanaticadelamuertequeloflipas de este tipo de acertijos!! Si mañana por la noche no lo han resuelto, lo casco, eh??
a las 1:03 a. m.  
Fernando* dijo:
Lo unico que se me ocurre, que fue él el que lo envenenó. Lo echo despues de beber él, pero antes de irse, claro.
a las 11:32 a. m.  
Fernando* dijo:
vale, lo anterior no es verdad. La pista de la fisica me ha dado la solución. Gracias Click. No lo digo...
a las 11:34 a. m.  
Anónimo dijo:
¿Con la física? O yo estoy muy despistado, o soy muy corto, o esta noche he dormido muy mal (lo cual es cierto).

¿El veneno estaba en el coctel?
a las 12:39 p. m.  
Click dijo:
Hombre, yo no lo digo porque me lo se de antes, como el de la doctora, y no es plan de joderle el juego a otros, pero creo que la pista de la Fisica es muy buena para quien no lo sepa y el que lo adivine que lo ponga.

click - la idea es que lo ponga quien no lo sabe, no quien lo sabe, no?
a las 12:46 p. m.  
Fernando* dijo:
puedo dar una pistilla mas para el que no lo sepa, para que se sepa que si que lo sabemos. Lo de fisica, a la rama de la termodinámica y cambios de fase mas exactamente...
a las 1:52 p. m.  
Anónimo dijo:
¿Queréis decir que el cóctel contenía alguna sustancia que es venenosa por inhalación pero no por ingestión y que se liberó en estado gaseoso a medida que el local de la fiesta iba adquiriendo mayor temperatura? Me parece demasiado complicado para acertarlo con unas cuantas preguntillas.
a las 2:26 p. m.  
Click dijo:
No es eso. Yo por ejemplo no lo he acertado con unas cuantas preguntillas, es que me lo sabia de antes, y si, la pista que ha dado Fernando es muy buena.
a las 2:56 p. m.  
Anónimo dijo:
¡Aaaaaaaahhhhh! ¡Paso de sólido a líquido! ¡Yaaaaaaa!

Captado. Es que a veces soy lentito.
a las 3:13 p. m.  
Xabi dijo:
De solido a liquido? Y cuando se lo tomó el tio se tomo un ponche solido y no le pareció un poco curioso? que acertijos mas raros...
a las 12:37 a. m.  
¿De qué va esto?
Acertijos, pasatiempos y juegos para pensar.
Varios
Envíanos un reto para que lo publiquemos:



Normas del blog

¡¡CHATEA CON LOS PASARATEROS!!

Buscador
powered by: Google
Suscríbete!
Pasa Ratos
Feedburner Powered
La gente dice:
Ranking!
Enhorabuena a los premiad@s!
Anteriores y Archivados
Anteriores:

(En rojo y negrita, los NO Resueltos)


Archivados:
Categorías
Miembr@s del Blog
Créditos y estadísticas
Con FireFox disfrutarás más!

Powered by Blogger

Estadísticas
A todos nos gusta mirarnos el ombligo