Pasa Ratos
El cóctel envenenado26.8.06
Un hombre va a una fiesta de gala. Allí hay un cóctel a disposición del público para quien quiera beber (al estilo del ponche americano). El hombre, como tenía prisa, bebió un poco y se marchó en seguida de la fiesta. Al día siguiente todos los asistentes a la fiesta (excepto él) habían muerto envenenados.

¿Por qué se salvó nuestro hombre?

No, no le echaron el veneno después de que él se fuera, que os veo venir...

la_puta_vaga_de_mierda

Acertijo Propuesto por:
Etiquetas:
Comentarios:

Click dijo:
Esta me la se, y una pista, tiene mucho que ver con la fisica.
a las 8:17 p. m.  
La_puta_vaga_de_mierda dijo:
Ahhhhhh, lo sé, lo séééééé!!! Soy una superfanaticadelamuertequeloflipas de este tipo de acertijos!! Si mañana por la noche no lo han resuelto, lo casco, eh??
a las 1:03 a. m.  
Fernando* dijo:
Lo unico que se me ocurre, que fue él el que lo envenenó. Lo echo despues de beber él, pero antes de irse, claro.
a las 11:32 a. m.  
Fernando* dijo:
vale, lo anterior no es verdad. La pista de la fisica me ha dado la solución. Gracias Click. No lo digo...
a las 11:34 a. m.  
Sr. Teclas dijo:
Al final todos lo sabemos y niguno lo decimos.

O será que ninguno lo sabemos y todos lo decimos?

XD

Que sí, que ya sé que era muy fácil...
a las 12:22 p. m.  
AntonioT dijo:
¿Con la física? O yo estoy muy despistado, o soy muy corto, o esta noche he dormido muy mal (lo cual es cierto).

¿El veneno estaba en el coctel?
a las 12:39 p. m.  
Click dijo:
Hombre, yo no lo digo porque me lo se de antes, como el de la doctora, y no es plan de joderle el juego a otros, pero creo que la pista de la Fisica es muy buena para quien no lo sepa y el que lo adivine que lo ponga.

click - la idea es que lo ponga quien no lo sabe, no quien lo sabe, no?
a las 12:46 p. m.  
Fernando* dijo:
puedo dar una pistilla mas para el que no lo sepa, para que se sepa que si que lo sabemos. Lo de fisica, a la rama de la termodinámica y cambios de fase mas exactamente...
a las 1:52 p. m.  
AntonioT dijo:
¿Queréis decir que el cóctel contenía alguna sustancia que es venenosa por inhalación pero no por ingestión y que se liberó en estado gaseoso a medida que el local de la fiesta iba adquiriendo mayor temperatura? Me parece demasiado complicado para acertarlo con unas cuantas preguntillas.
a las 2:26 p. m.  
Click dijo:
No es eso. Yo por ejemplo no lo he acertado con unas cuantas preguntillas, es que me lo sabia de antes, y si, la pista que ha dado Fernando es muy buena.
a las 2:56 p. m.  
AntonioT dijo:
¡Aaaaaaaahhhhh! ¡Paso de sólido a líquido! ¡Yaaaaaaa!

Captado. Es que a veces soy lentito.
a las 3:13 p. m.  
Xabi dijo:
De solido a liquido? Y cuando se lo tomó el tio se tomo un ponche solido y no le pareció un poco curioso? que acertijos mas raros...
a las 12:37 a. m.  
Sr. Teclas dijo:
El veneno estaba en el hielo.

Cuando el hombre bebió, el hielo todavía estaba sólido, (no había transmisión de componentes al ponche(parezco Grissom)) pero al cabo de un rato, el hielo se había derretido, envenenando todo el cóctel
a las 2:14 a. m.  
¿De qué va esto?
Acertijos, pasatiempos y juegos para pensar.
Varios
Envíanos un reto para que lo publiquemos:



Normas del blog

¡¡CHATEA CON LOS PASARATEROS!!

Buscador
powered by: Google
Suscríbete!
Pasa Ratos
Feedburner Powered
La gente dice:
Ranking!
Enhorabuena a los premiad@s!
Anteriores y Archivados
Anteriores:

(En rojo y negrita, los NO Resueltos)


Archivados:
Categorías
Miembr@s del Blog
Créditos y estadísticas
Con FireFox disfrutarás más!

Powered by Blogger

Estadísticas
A todos nos gusta mirarnos el ombligo