Pasa Ratos
Banners Pasaratos10.8.06
Al rey y a mí, nos llena de odgullo y zsatisfacción mostraros la cantidad de banners recibidos en nuestra redacción pasaratera, para que nos ayudéis a elegir el mejor de todos y colocarlo como cabecera de nuestro blog.
(Pulsad en las imágenes para verlas mejor antes de votar)

























Banner 1


Banner 2


Banner 3


Banner 4


Banner 5


Banner 6


Banner 7


Banner 8


Banner 9


Banner 10


Banner 11


Banner 12


Banner 13


Banner 14


Banner 15



ACTUALIZACION: Actualizados banner 7 y 9 por error de la torpe de laceci. Sorry!!

Acertijo Propuesto por:
Etiquetas:
Comentarios:

laceci dijo:
Muchísimas gracias a todos los que habéis mandado banners al concurso. También gracias a Alnath y Patxirulo que nos han mandado la preciosa bombilla que tenemos de favicon :)

Ahora toca votar!!

Podéis hacer campaña si queréis!!
a las 9:33 p. m.  
laceci dijo:
Se me olvidaba...
Mil millones de Gracias al Sr. Teclas, que es el que hace posible que este blog tenga todos estos tuneos y funcionalidades tan guapas, incluido este post de la votación.
a las 9:53 p. m.  
gemuchi dijo:
El 3 y el 13 chulísimos, sin quitar mérito a los otros que tb son mu gonitos. Pero es que el tres me ha recordao tanto a mí..tengo un corazón pasaratos totalmente!jajajaja

Pero claro, el 13..el 13 le viene al pelo a la página!. Para algunos puede resultar un poco abstracto, pero vamos..los k caen akí a acertar las preguntas tan difisiles k haceis, tendrán intuición de sobra pa descifrar er titulo!. Amos..igo yo..

PD: k conste k yo kise hacerte un banner de estos. Pero solo se me ocurrían fotos de tías desnudas en blanco y negro. Yo participaré en el del blog Salidas!jajaja
a las 11:30 p. m.  
Interruptor dijo:
1.- Vale ara una academia militar pero para este blog… va a ser que no
2.- No está mal, pero dice poco.
3.- Este es de Alnath seguro, que lo del corazón le va mucho xDDD
4.- Tiene un aspecto muy navideño. Vale para esta temporada pero después… no sé yo.
5.- Uffff! Este, escrito con sangre de alguien que …y se pegó un tiro segurísimo que es de La Vaga.
6, 7, 8.- Pueden valer.
9.- No sé si incita a entrar o a largarse corriendo de este nido de locos :D
10.- Este me gusta, puede que le vote.
11.- un tipo de letra demasiado retro para migusto. Me recuerda aquellos programas de televisión en los que salía ABBA cantando lo de “Chiquitita”. (Joder!! Qué viejo soy!!)
12.- ¿Dónde han hecho al grafity este?
13.- Este ¿es la última serie de imágenes de Laceci? :D No está mal.
14.- Este es primo hermano del 12.
15.- Está bien pero… demasiado movimiento para mí.
a las 9:32 a. m.  
laceci dijo:
NOTA: Actualizados banner 7 y 9, porque soy una cacho torpe y colgué los que no eran... Mil perdones!!!
a las 4:28 p. m.  
Alnath dijo:
De verdad somos tan ñoños¿? :P
a las 5:36 p. m.  
Alnath dijo:
Ceci, hasta cuando se puede votar¿? Cuando se hará definitiva la decisión¿? Habrá segunda vuelta entre los mas votados¿?
a las 1:42 p. m.  
laceci dijo:
En principio lo mantendremos hasta final de mes, por temas de overbooking. Lo de la segunda vuelta, casi que no, que me canso de ver el chisme para votar en todo lo alto!!

:-P
a las 3:23 p. m.  
Patxirulo dijo:
La taza de cafe... bonita si es, y esta currada pero como banner.... no la veo... eso cuadrado hay en la cabecera, que le van a poner un sandwich al lado para que la ocupe completa¿?
Para mi gusto estan mejor el 10 o el 13...
a las 8:42 p. m.  
Anónimo dijo:
Y el corazoncito en la taza de café, pues pal blog de la Carmen Sevilla sí lo veo "sentrañas mías", pero para el personal de por aquí, ummm. Que lo diga la vaga.
a las 6:45 p. m.  
Vauli dijo:
No pude enviar mi banner (me falto tiempo) pero en fin 3 y 13, mas el 13 que el 3.
a las 5:05 p. m.  
Unknown dijo:
el 13
a las 6:41 p. m.  
¿De qué va esto?
Acertijos, pasatiempos y juegos para pensar.
Varios
Envíanos un reto para que lo publiquemos:



Normas del blog

¡¡CHATEA CON LOS PASARATEROS!!

Buscador
powered by: Google
Suscríbete!
Pasa Ratos
Feedburner Powered
La gente dice:
Ranking!
Enhorabuena a los premiad@s!
Anteriores y Archivados
Anteriores:

(En rojo y negrita, los NO Resueltos)


Archivados:
Categorías
Miembr@s del Blog
Créditos y estadísticas
Con FireFox disfrutarás más!

Powered by Blogger

Estadísticas
A todos nos gusta mirarnos el ombligo